Proyectos de arquitectura en Castellón

Obra Nueva

Obra Civil

Informes y Certificaciones

Estudios de eficiencia energética

Proyectos de arquitectura en Castellón

Para hacer realidad cualquier trabajo de construcción cuentas con un especialista de referencia en Proyectos de arquitectura en Castellón. En nuestra empresa SIC - Serveis Integrals Constructius situada en Torreblanca ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en la planificación y construcción de proyectos de obra.


Nuestra especialidad es saber adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente y nuestra característica principal es el rigor y compromiso con los plazos de entrega. En cada proyecto, ofrecemos siempre a nuestros clientes la solución más eficiente en tiempo y calidad para garantizar los mejores resultados.


Proyectos de obra nueva y civil 

Como servicio de Arquitectura en Castellón somos expertos en la elaboración de planos para obra nueva  y civil. También nuestro equipo de arquitectos puede elaborar informes y certificaciones técnicas sobre el estado del edificio. Asimismo, realizamos estudios y auditorías de eficiencia energética de un inmueble, tanto edificios de viviendas y oficinas como domicilios particulares.


Nuestro servicio de Obra nueva en Castellón puede proyectar y planificar la construcción de su futuro hogar, ya sean chalets o pisos de viviendas. Del mismo modo, podemos encargarnos de la reforma integral de su casa, a la hora de reformar el baño y la cocina o de decorar su salón con falsos techos o tabiquerías.


Por su parte, en la oficina de Obra civil en Castellón nos encargamos de la realización de cualquier proyecto de obra municipal. Desde la construcción de un complejos deportivos y culturales. También podemos proyectar la construcción de grandes estructuras de hormigón y de naves industriales.


Podemos estudiar juntos tu proyecto desde cero. Para ello, contacta con nuestros expertos en arquitectura y consigue tu presupuesto sin compromiso en el teléfono 964 420 423, a través de nuestro mail serveisintegralsconstructius@gmail.com o visitando nuestras oficinas en Avda Mar, 52, Torreblanca, 12596.


Servicio de derribo y demolición

En Sic Torreblanca ofrecemos un servicio de derribo y demolición. Con una experiencia contrastada reconocida. Efectuamos demoliciones tanto con maquinaria pesada como manuales. Con Maquinaria especializada y profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia. Nuestro objetivo es el de garantizar la eficacia total en todos nuestros proyectos.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Castellón

© 2019 Serveis Integrals Castello 2012 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital